7 aventuras yugoslavas

Cada viernes intento recomendar (o no) un libro, una película, una revista… Algo para distraerse, culturizarse y supervitaminarse sin olvidar supermineralizarse. Esta vez es lunes y, en vez de recomendar lecturas de otros, voy a hacerlo con siete momentos no, momentazos, de este blog. Mejorando lo presente.

Tenemos de todo oiga, como en botica. Así que vamos a ir por partes:

Para los amantes del porno duro y de la parte que no se ve, les recomendamos el post “En el seno del problema”, una historia verídica de cómo Marae se pelea con las tallas de sujetador, las dependientas de Women’s Secret y los encargados del Primark.

Para aquellos que prefieren la acción y las aventuras, nuestra recomendación es “Menos mal que esperé”, un trepidante thriller sólo comparable a “Atrapa ese tren” pero con muchísima más ironía y cinismo por parte de todos los personajes.

Para los geeks, los nerds y los aprendices de community manager, les sugerimos que se den una vuelta por “Tres Mandamientos Cotillas”. Una vez hecho esto, les invitamos a enviarnos un fax por whatsapp.

Para los amantes de la cocina, no hay duda. El post “Judías con pollo a la Marae” es de lectura obligadísima. No duden en compartirlo en los foros de fanes y fanas de Arguiñano, se lo sacarán de las manos.

Si lo suyo son los viajes, y es usted un turista empedernido, nada mejor que repasar la lista de “Descubriendo Petardas por el Mundo” a ver si con sus conocimientos podemos completarla. O si es una viajera incansable, entonces pásese por “Una de Petardos“.

Y ya para finalizar, para los aficionados a la Ciencia Ficción, el bosón de Higgs y la madre que parió a los siete enanitos, les recomendamos la reseña del libro “Guía del autoestopista galáctico” para que la lean ahora mismito. O hace diez minutos. O en tres horas.

¿Alguna aventura más a recomendar?